jueves, 23 de octubre de 2008

Limpia teclados pegajoso pero efectivo

Un gran problema de todos los que comemos sobre el teclado, mientras escribimos, jugamos, navegamos y otras actividades, son las migajas y cuerpos extraños.



Malditas enemigas que en ocasiones consiguen inutilizar un teclado o, como mínimo, una tecla que se queda trabada por un gran trozo de galleta, cuando no de pizza, sandwich o lo que sea que se coma sobre el escritorio.

Que he visto teclados realmente atestados de un contingente de restos de comida de tiempo indeterminado y caducidad extrema, con los consecuentes problemas que eso acarrea.

Casi como si se tratara de un Play Doh o uno de esos juguetes babozos que se lanzan al techo o pared, este accesorio es ideal para la limpieza del periférico más castigado de nuestras PCs: el teclado.

CyberClean no sólo atrapará migajas, queso, yogurth y todo alimento que escurre entre las teclas, sino que además arrastrará en su pegajoso elemento las bacterias y gérmenes que se depositan y que tanto cuesta eliminar.

Puedes aplicarlo a todos tus gadgets con ranuras y teclados, como PDAs, celulares, consolas, etc, para limpiarlos; y todo por sólo $13 USD (7300 colones aproximadamente).



No hay comentarios: