viernes, 17 de octubre de 2008

VLC Media Player 0.9.2 final

VideoLan Client (VLC) Media Player es un reproductor multimedia de código abierto que ya se habia mencionado anterior en su version beta, estando disponible en su version final y que es una buena opción junto con otros reproductores como el alshow. Posee soporte a varios formatos de vídeo, tales como MPEG1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, DVD, VCDs, etc y audio tanto mp3 como wav.

También dispone de soporte a varios protocolos de streaming, pudiendo ser usado además como servidor de vídeo en redes de alta velocidad, cuando dispones de una velocidad de subida adecuada. Posee soporte para transmisión en unicast o multicast soportando redes IPv4 e IPv6.

VLC tiene versiones para varios sistemas operativos, tales como Windows, Mac OS, FreeBSD, GNU/Linux, BeOS, entre otros y tiene también soporte para protocolos como UDP, HTTP, RTP, etc.

Este es uno de los mejores software usados para tanto para la transmisión y reproducción de vídeos. Esto es debido en gran parte a la amplia gama de plataformas soportadas, y al gran número de formatos de ficheros de vídeo que pueden ser reproducidos, entre otras cosas, ya que cada nueva versión son añadidas más funcionalidades.

Les dejo la pagina de descarga y el Homepage.

Bajar VLC Media Player

Homepage

No hay comentarios: